es
Las raíces

Una despensa de 3.640 kilómetros cuadrados, rodeada de
mediterráneo y bañada por el sol.

Las raíces
El mercado

Toda la riqueza de la isla se resume diariamente en sus mercados
en forma de fruta, verdura, carne, pescado y condimentos.

El mercado
La génesis

Cada día elaboramos un menú diferente enfocado a
nuestras raíces y en el producto fresco.

La génesis
La chef

“En la Escuela de Hostelería descubrí el placer de cocinar,
o lo que es lo mismo, el placer de ser feliz cumpliendo con
lo que el destino me tenía preparado.” - Marga Coll

La chef
Experiencias

Cualquier hora del día es perfecta para vivir la experiencia
Arrels. Descubre nuestra oferta de desayuno en 5 etapas,
y nuestro menú degustación para cenas.

Experiencias

Tierra, agua y sol

Una despensa de 3.640 kilómetros cuadrados, rodeada de mediterráneo y bañada por el sol.

Mallorca es el lugar que lo ofrece todo para que la experiencia Arrels tenga sentido. Porque Arrels, en mallorquín, significa raíces, y es precisamente en las más profundas raíces de esta isla donde se sustenta toda la esencia de un restaurante distinto a todos los demás.

La temporada

El clima mediterráneo y sus cuatro estaciones deciden el momento exacto en que los productos que ofrecen el mar y la tierra tienen que ser recogidos

Un proceso natural que en Arrels respetamos profundamente como la
base de nuestra cocina, los productos de temporada.

La selección diaria

Toda la riqueza de la isla se resume diariamente en sus mercados en forma de fruta, verdura, carne, pescado y condimentos.

Lo mejor de cada día acabará formando parte del menú de Arrels. Porque así es cómo se decide nuestra carta, escogiendo la mejor materia prima que el día nos ofrece.

Los productos, frescos

El criterio de selección que cada mañana inspira a la chef Marga Coll tiene que ver, sobre todo, con la calidad y la frescura.

Muchos de los productos seleccionados son autóctonos y tienen su raíz en Mallorca, otros no, porque para enriquecer el menú diario de Arrels, lo más importante no es la procedencia sino la excelencia, y existen productos excelentes que provienen de otros lugares y llegan frescos a los distintos mercados de la isla.

La bodega

Todos los platos tienen uno o más vinos que los complementan para cerrar el círculo de una experiencia gastronómica completa.

En nuestra bodega contamos con los mejores vinos tintos, blancos y rosados tanto de Mallorca y el resto de islas como de las mejores denominaciones de origen del país. Siempre hay un vino para acompañar un buen plato y en Arrels te ofrecemos una extensa selección para un maridaje perfecto.

Filosofía & inspiración

Un menú fiel a la tradición Balear.

Teniendo siempre presente el respeto por la tradición y las raíces, por el sabor y la riqueza gastronómica de siglos, por la sabiduría culinaria de aquellos que nos precedieron, creamos cada día algo muy propio, muy especial y muy nuestro. Las texturas, los sabores y los colores que nos diferencian y nos hacen estar siempre en contacto con la cocina real.

La Cocina

El menu diario de Arrels empieza a gestarse muy pronto, por la mañana, en algún mercado de Mallorca.

Marga Coll elige personalmente los mejores productos que más tarde cocinará, transformando una materia prima fresca y de calidad en exquisitos platos. En Arrels, es el Mercado el que marca el menú de cada día.

Marga Coll

Siempre he creído que el destino tenía preparado para mi precisamente esto, disfrutar de la cocina y del placer de sentir que, aquello que hago cada día, gusta a quien lo prueba.

Desde que era solo una niña, recuerdo el interés, la pasión y la curiosidad que despertaban en mi los platos típicos de la cocina mallorquina que se guisaban en casa.

Tanto en la Escuela de Hostelería, como en los distintos restaurantes en los que he tenido la suerte de poder desarrollar y perfeccionar mi vocación, tenía claro que mi objetivo era construir un mundo culinario propio, por eso, en 2012, inauguramos Miceli, y por eso, desde 2016, dirijo la oferta gastronómica de Arrels.

Tradición & vanguardia

Marga es una enamorada de Mallorca, de sus productos y su tradición culinaria.

Desde el principio, su propósito ha sido recuperar, reinventar y reivindicar una cocina rica en sabor y variedad, pero siempre desde el más profundo respeto, poniendo en valor una categoría gastronómica indiscutible.

En cualquier momento, la mejor opción

Los tres momentos gastronómicos principales del día están idealmente representados en Arrels.
Desayuno, comida y cena siempre con la filosofía que nos hace especiales; del mercado a la mesa.

El Desayuno Arrels

La que dicen que es la comida más importante del día, tiene un protagonismo muy especial en Arrels.

Un desayuno diferente, único en la isla. Una experiencia gustativa y sensorial de más de dos horas de duración, un exquisito recorrido de cinco etapas por la gastronomía balear.

La Cena

Acaba el día, empieza la magia.

La noche, las increíbles vistas al mar mediterráneo, la sugerente iluminación de los delicados jardines y los mejores ingredientes seleccionados a diario, dan siempre como resultado una velada mágica de colores, texturas y sabores incomparables.

Menú degustación de 7 platos.

Un lugar especial

El mar, el lujo, el servicio y la elegancia íntima y discreta de un espacio pensado solo para adultos, diferencian al hotel Gran Meliá de Mar y lo convierten en la ubicación perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Gran Meliá de Mar

Diseñado por el reconocido arquitecto José Antonio Coderch, el Gran Meliá de Mar es mucho más que un hotel de 5 estrellas.

Por ubicación y servicios, se sitúa como uno de los hoteles más importantes de la isla. Es el perfecto ejemplo de la apuesta por el lujo contemporáneo de la marca más exclusiva de Meliá Hotels International.

×

Política de Cookies

Al usar Melia.com, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.